Si te vas a cambiar de casa o necesitas trasladar esos instrumentos de tu agrupación musical, siempre es necesario contratar a una empresa de fletes y mudanzas profesional y confiable, para que el traslado de tus objetos sea lo más seguro y lo que te cobren sea justo y claro.

Por lo anterior, te damos algunos tips o consejos para que hagas tu contratación sin ningún problema:


 

Cotizaciones: pregunta el precio que cobran por sus servicios distintas compañías de fletes y mudanzas, para que calcules tu presupuesto y contrates las que más convenga a tu bolsillo.


Unidades:  ya sea por Internet o personalmente, ve qué tipo de unidades de carga tienen para trasladar tus muebles, instrumentos o cualquier objeto. Si ves que sus camionetas son de mediados del siglo pasado, aunque sea barato el servicio, no los contrates.  Deben lucir en buen estado, cuidadas, que no sean unas carcachas que podrían poner en riesgo tu mudanza.


 Términos y condiciones: cualquier empresa decente debe ser muy clara sobre sus servicios y qué es lo que te está cobrando. Ten cuidado con esas letras chiquitas, si no ves bien, lleva hasta una lupa para que no te sorprendan con cobros indebidos.


Contrato: muchas ocasiones se hacen tratos de palabra, pero lo ideal es que te hagan un contrato para que todo quede bien claro y estipulado sobre la mudanza o el flete que deseas hacer y donde se estipule la fecha y hora pactadas, para no sufrir retrasos innecesarios.